photo Descubre diez increíbles lugares de Cuba

Descubre diez increíbles lugares de Cuba

Sol, mar y salsa. ¿Por qué ver absolutamente toda Cuba? Combinando ritmos exóticos, gente fresca y playas blancas bordeadas de palmeras, Cuba ha cautivado los corazones y la imaginación de los amantes del sol durante décadas. Una seductora mezcla de raíces españolas y africanas, Cuba es la isla más grande del Caribe, con algo para complacer a todos. Tu viaje en Cuba, puede ser arreglado con eDreams. En cuanto a tu viaje y tu permanencia en el país, eDreams puede ofrecerte lo mejor.

El Valle de Viñales

Al oeste de Cuba está Viñales, es necesario visitarla por muchos motivos. Este valle es muy verde, con relieve kárstico, ofrece puntos de vista suntuosos, con sus montículos montañosos de piedra caliza en forma de pan de azúcar, llamados "mogotes", que pueblan la región. El Valle de Viñales es accesible a pie, en bicicleta e incluso a caballo. También descubrirás el proceso de hacer tabaco, visitando los campos, hasta la fabricación del famoso cigarro.

Calle obispo

La calle Obispo es una calle peatonal larga que comienza detrás del Museo de Bellas Artes, el Museo que está frente al Parque Central y termina en la Plaza de Armas. Si comienza su visita en el lado norte, es decir, cerca del Parque Central, verá un restaurante de colores brillantes, El Floridita. Fue aquí donde Ernest Hemingway vino a beber sus Daiquiris y dijo "Mi mojito en La Bodeguita, mi Daiquiri en El Floridita" Fábrica de cigarros Si hay algo por lo que Cuba es famosa, son sus cigarros. Hay varios fabricantes de cigarros en La Habana, está ubicado justo detrás del Capítol. En funcionamiento desde 1845, las instalaciones producen no menos de 5 millones de cigarros por año. Puede visitar los lugares en los que el recorrido dura 45 minutos.

Fábrica de Arte Cubano - La Habana - Vida nocturna X Alfonso

Aún en La Habana, Es un lugar donde debe tomarse el tiempo para tomarte una bebida o dos. Al principio el lugar no parece muy acogedor, es una antigua fábrica de aceite, de la época de la revolución industrial. Por unos pocos dólares cubanos disfrutarás. La Fábrica de Arte Cubano ofrece una galería de arte con una exposición fotográfica, una sala de proyección, un lugar para bailar y un bar muy bien surtido. El chico en quien está inspirado este concepto es X Alfonso, un músico de vanguardia que combina el sonido Fusion, Hip Hop, Afro-Rock y cubano.

El Capitolio

Este edificio, que data de la gran prosperidad después de la Gran Guerra, es una copia del Capítol de Washington. Este edificio neoclásico fue la sede del congreso hasta 1959, cuando el régimen de Fidel lo designó como el hogar de la Academia de Ciencias, así como la biblioteca de ciencia y tecnología de Cuba. Al momento de escribir este artículo, el edificio estaba siendo renovado, por lo que los visitantes no tienen acceso al interior del edificio. Por otro lado, si realiza la visita a la antigua Habana.

LOS CAYOS: Cayo Coco y Cayo Levisa

Dos islas paradisiacas junto a cuba. Con arena blanca, aguas turquesas, buceo para ver los arrecifes y bellas noches. Al norte de Cuba se encuentra Cayo Coco, un grupo de islas en el archipiélago Sabana-Camagüey. Es famosa por su playa de arena blanca de 22 kilómetros y su santuario de aves marinas. Lleva el nombre de un ave rara que vive allí, el ibis blanco, apodado coco por los cubanos. Cayo Levisa, por su parte, se encuentra en la región de Pinal del Río cerca de Vinales. Esta pequeña isla con una playa de aproximadamente 3 kilómetros de largo es muy popular entre los amantes del buceo y la apnea.

Bahía de Cochinos

El desembarco de Bahía de Cochinos fue un intento de exiliados cubanos de invadir Cuba en abril de 1961. Aparentemente fue pacífico aquí, pero eso sucedió. Merece la pena visitar este lugar durante el viaje.

Baracoa

Pocas personas conocen los tesoros de Baracoa. Descubrirás una amplia gama de sitios arqueológicos importantes, y tendrá una vista impresionante del Monte El Yunque prácticamente para usted. Un rincón del paraíso que se aprecia mucho.

Santiago de Cuba

La ciudad en sí es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y descubrirá por qué la visita. Al este se encuentran las pintorescas ruinas de las plantaciones de café francés enclavadas en las montañas, mientras que el Castillo de San Pedro de la Roca y el Cuartel Moncada también forman parte de la turbulenta historia de la isla.