photo Cinco grandes ciudades de Cuba que valen la pena visitar

Cinco grandes ciudades de Cuba que valen la pena visitar

He aquí una lista de las cinco ciudades más bellas de Cuba si tu próximo destino es este país. Además, no tendrás dificultades en organizar tu viaje gracias a eDreams. Conoce la empresa eDreams que puede ocuparse enteramente de tu viajey tu estadía en Cuba. No debes perderte la visita de estas ciudades cuando estará en Cuba.

La Habana

La Habana, la capital de la isla es una ciudad que desprende una fuerza que no deja indiferente a nadie. Descubrirás el ritmo de vida cubano y las riquezas arquitectónicas que lo convierten en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el lugar, es esencial visitar el distrito de "Habana Vieja", donde hay vida en la calle: la música omnipresente, los jugadores de dominó lo transportarán a una atmósfera fuera de tiempo. También existen villas con encanto reconocido, especialmente por su combinación de estilos, colores o patios. Como en muchos destinos, el verdadero descubrimiento se produce principalmente cuando pasea por las calles y que se deja llevar por la ciudad. Admire los viejos autos americanos y recorre las muchas plazas típicas (Parque Central, Plaza de Armas Tiene que visitar la "Finca Vigia", esta antigua villa colonial donde residía Ernest Hemingway, y donde el encanto está intacto.

Trinidad

Descrita por muchos como "la ciudad más hermosa" en Cuba, Trinidad es definitivamente una ciudad llena arte. Camine por las calles pavimentadas, admire los techos de tejas y las ventanas que aún están abiertas. Descubra medios de locomoción inusuales, como asientos de automóvil montados en un eje con ruedas para ser remolcados por un burro. Esta ciudad-museo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Encontrará hermosas restauraciones en las casas coloniales. Visite la Plaza Mayor y visite el Museo de Arte Romántico, un palacio construido por un conde español en 1740 con habitaciones lujosamente decoradas y amuebladas.

Varadero

Rincón cubano, la playa con arena muy blanca bordeada de arbustos verdes. El lugar es bastante turístico, y los hoteles están directamente en la playa. El lugar es ideal para los amantes de los fondos marinos. El mar en tonos azules y verdes es cálido y perfecto para el buceo hermoso. Incluso si no sabes bucear con botellas, podrás estar satisfechos con la máscara y el esnórquel para admirar los peces multicolores. Finalmente, disfruta de una comida de langosta capturada en la mañana.

Cienfuegos

Esta pequeña ciudad portuaria es muy encantadora y goza de una ubicación excepcional. Los paseos son agradables, especialmente para admirar las hermosas casas de madera con colores fuertes. Puede ser agradable cenar en el Palacio del Valle, ubicado en un palacio construido por un multimillonario estadounidense, muerto en 1921. Producto de un ataque al corazón durante el anuncio de la caída de los precios del azúcar en los jardines del hotel Jagua. El lugar es típico porque tiene diferentes estilos (gótico, morisco y otros) un pianista cubano le da la bienvenida al sonido de la música. Sin embargo. Debido a la gran pobreza del país, es posible que se encuentra con manos vacías de residentes sin alimentos que pasan por las ventanas durante la comida.

Viñales

El valle de Viñales, Ubicado a aproximadamente 2 horas de La Habana, Es una región de Piñar del Río, con una vegetación exuberante, plantaciones de tabaco o fábricas de cigarros. Finalmente, descubrirás los famosos "mogotes", antiguos montículos de piedra caliza de montaña.